![]() @borjarias | Google+ |
Desde Suiza nos llega esta poderosa preparación para la que se ha empleado como base nada más y nada menos que la extraordinaria KTM 1290 Super Duke, toda una declaración de intenciones con el actualizado toque clásico de las preparaciones café racer.
El culpable de semejante 'artefacto' es el propietario del concesionario oficial KTM Moto Shop Zachmann en Suiza, concesionario especializado en el mundo off-road, pero que en este trabajo han buscado algo diferente y se han pasado al asfalto.
La transformación, pese a conservar la mayor parte de la estructura y componentes originales, ha necesitado cerca de 200 horas de trabajo y una inversión total cercana a los 8.200 euros. Como claras diferencias encontramos su nuevo depósito y tapón del mismo, así como el colín monoposto con un nuevo tapizado del asiento, fijado todo ello al nuevo subchasis.
El sistema de escape, del fabricante italiano Arrow, es de nueva factura y adaptado a sus nuevas líneas, e igualmente y tras despojar el frontal de origen, se monta un nuevo faro de corte clásico, así como un solo espejo retrovisor, nuevos intermitentes y faro trasero, y un nuevo guardabarros delantero también de estilo clásico.
Por último y para rematar el trabajo de transformación, se ha montado un nuevo clausor para la llave de contacto en el lateral izquierdo, y remarcando su nuevo estilo con una pintura en color negro metalizado recorrido por una banda ancha en color blanco y dos más finas en color naranja.